jueves, 9 de marzo de 2017

Mi recorrido en la Sanación

Un poco sobre mí

Estoy aquí para amarme y amar a los demás.

Sigo mi formación como Terapeuta Energética y de Sonido, ofrezco mis servicios a las personas que quieran mejorar su situación de salud, con métodos de relajación, sonido, aromaterapia y transmisión de energía, dando sesiones que invitan a la  instrospección personal.

En mis comienzos utilizaba Técnicas Energéticas que me siguen acompañando, hasta que más tarde debido a una complicación de salud, mi corazón se muestra agradecido al descubrir la Terapia de Sonido. 

Ésta me ayuda absolutamente en mi camino mostrándome su poder Sanador e infinitas posibilidades que, utilizando instrumentos hasta ese momento desconocidos para mí, van acompañándome en mi viaje.

Las dificultades personales con las que me he encontrado, me han indicado la vía por la que tenía que seguir y recibir formación. Gracias a ellas he encontrado personas maravillosas que me han ido acompañando, enseñando y ayudando en esta ruta de aprendizaje y sanación.
Continúo en ella aportando a mi Ser las soluciones que reclama y que le surgen por el camino y aplicando en los demás las herramientas con que dispongo, para proporcionar los beneficios que se obtienen con estas técnicas.















Tambores Chamánicos en Castellar del Vallés

Ecos de la Naturaleza


Omnia - Instrumental Songs - Pagan/Celtic Music

 

 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario