miércoles, 1 de febrero de 2017

  TERAPIAS ENERGÉTICAS Y SONIDOS TERAPEÚTICOS





Un Viaje

Yo llegué perdida a mi encuentro con lo desconocido.
Pisé fuerte y aposté por confiar en un camino nuevo.
Depositando en mi guía la esperanza de un trabajo bien hecho.
Quiero comprender el camino de mi vida y saber si puedo actuar para variarlo plenamente.
He entrado en un mundo amplísimo con sensaciones nuevas que no conocía con anterioridad.
Las sensaciones se agudizan hasta una dimensión que no conocía y me sentía acunada en el espacio y transportada en el tiempo de una dimensión que generaba sentimientos plenos y aplicarlos será mi meta.

R.G.G. (03.02.2017)

Sonidos que transcienden


Mi sensación con la Sesión de Sonido y Cuencos Tibetanos que hace Lucía es amplia y variable, cada Sesión es única e irrepetible, por la variedad de instrumentos diferentes que usa y porque los Sonidos ejercen una sugestión en las emociones cada vez diferente.
Ya desde niños sabemos que los sonidos placenteros relajan, y muy conocida es la frase de que "la Música amansa a las fieras".
Los Sonidos de los Cuencos Tibetanos, sus vibraciones, recorren el interior de tu cuerpo; al acercarlos y pasarlos cerca de la cabeza, te cosquillea cada poro de la piel y el interior de ella. A su vez los otros sonidos, evocan otras sensaciones como el agua del mar barriendo la orilla moviendo  guijarros y conchas marinas; o como el sonido misterioso y envolvente de otros instrumentos.
Son sonidos sofisticados y que a su vez conectan con ese yo primitivo y armonioso que cada uno de nosotros tenemos dentro de nuestro Ser.
Lo que me transmiten estas impresiones sonoras son una relajación y una armonía en las sensaciones de todo el cuerpo. Puedes tener la impresión de que todo va bien, que estás en medio de una lluvia de energía cósmica, de que tu cuerpo es tan importante como la mente. A través de estas sensaciones tumbados boca arriba, estirados y con los ojos cerrados, podemos elevarnos con las vibraciones y diferentes frecuencias musicales.
Estoy seguro que cada persona vivirá esta experiencia con sus propios matices, siempre de forma agradable.
Es para mí, a la vez, un espectáculo musical digno de ser vivido y también creo que es una terapia que nos ayuda a sentirnos más serenos y tranquilos.

Tony (08.02.2017) 

La Magia del Sonido

Para mí, la Terapia de Sonido que he experimentado, libera el cuerpo de tensiones, lo energetiza y despeja la mente, es una sensación única e irrepetible que es recomendable por sus efectos.

Susana (16.01.18) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario