martes, 31 de enero de 2012

Sonidos Terapéuticos







Lo sostengo en la palma de mi mano. Es un recipiente metálico, frío al tacto, de color dorado, más bien oscuro e irregular en su forma. Cierro los ojos y lo taño suavemente con una baqueta de madera. Durante unos segundos mi mente se vacía y es invadida por un tenue sonido que poco a poco se va extinguiendo. Ahora, deslizo la baqueta por su borde superior con una ligera presión y siento cómo sus vibraciones se propagan a través de mi mano, mi brazo, a la vez que nace un nuevo sonido, enigmático, susurrante, muy sutil.

De nuevo, lo percuto suavemente e intento identificarlo con una nota musical pero... no distingo con claridad su tonalidad... me resulta confusa. No ocurre así con otros instrumentos musicales cuya asociación es instantánea. Pero en los cuencos tibetanos, también conocidos como cuencos cantores, todo resulta misterioso, al igual que sus orígenes.

Jordi A. Jauset 


Ashana - The Embrace










Jacomina Kistemaker"Sonido y vibración, fundamentos de la vida y la sanación" y" Paz es un verbo" 

Mi elección para continuar por la Vía del Sonido


Decidí seguir el Camino del Sonido por un tema fundamental, mi propia salud. Me dí cuenta de que es una poderosa herramienta, y cuando recibes una Sesión de Sonido encontrandote mal o teniendo algún malestar de cualquier índole, desaparece. En ese instante comprendí que era la vía que debía de seguir para mí y para l@s demás. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario